La líder valenciana de IU dice que los pagos de El Bigotes a la Generalitat le dejan en evidencia
Camps queda como “un mentiroso”
EL PLURAL.COM
La coordinadora de Esquerra Unida (EUPV), Marga Sanz, ha asegurado en un comunicado que los contratos, revelados por el diario Levante, otorgados por las Consellerias de Infraestructuras y la de Territorio, a la empresa Orange Market en la edición de 2005 de Fitur "dejan al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como un mentiroso".
Sanz explicó que el jefe del Consell "se niega, de manera sistemática, cada vez que sube a la tribuna de las Corts a dar explicaciones sobre el caso Gürtel, pero las relaciones de este gobierno con la trama de Correa, se van haciendo cada vez más evidentes". La dirigente de Esquerra Unida criticó así a Francisco Camps, tras hacerse público que Consellerias entonces dirigidos por Rafael Blasco (Territorio) y José Ramón García Antón (Infraestructuras) pagaron facturas a la empresa de Alvaro Pérez (El Bigotes) por servicios prestados en el montaje de extras para el pabellón de la Agència Valenciana de Turisme.
Contratos no fiscalizados
La empresa de El Bigotes les cobró sendas facturas de 11.900 euros (no fiscalizadas al ser contratos menores) por habilitarles un pequeño espacio de apenas seis metros cuadrados, según reconoció la propia Conselleria de Territorio.
“Queda como un mentiroso”
La coordinadora de Esquerra Unida añadió que Camps "queda como un mentiroso cuando dice que no hay nada de nada" e indicó que las intervenciones del presidente del Consell ante la opinión pública, la oposición y los medios de comunicación "están absolutamente vacías de contenido. Es la negación por la negación, y a Camps debería sonrojársele la cara sólo al comprobar que un día después de su desmentido en las Corts, los medios de comunicación ya publican que hay mucho de lo que él ha negado", alegó la política valenciana.
Artículos de El Plural
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
¿Publicar un comentario